fbpx

Predictivo Conoce anticipadamente la demanda para ajustar tus compras o tu personal. Nosotros lo hacemos de manera automática. PIDE UNA DEMO Deja de jugar con tu suerte, nosotros nos ocupamos

Olvídate de hacer cálculos en excel y anticípate a la demanda

Procesa todos los datos de ventas y los cruza con variables como el calendario, la meteo y los eventos para realizar predicciones tanto de tus KPIs mas importantes, como de las ventas y los consumos.

Más Precisión

Los resultados son hasta un 50% más precisos que los sistemas tradicionales de predicción de demanda.

Más Datos

El algoritmo de nuestra herramienta de predicción para hostelería usa tus datos históricos, junto a datos meteorológicos, fiestas o eventos y promociones.

Menos gasto

Las predicciones se aplican directamente en el cálculo de las compras necesarias, lo que disminuye la factura de las compras y los desperdicios.

Mejor Servicio

Aplicamos las predicciones al cálculo del personal necesario, eliminando los problemas derivados de la falta de personal, uno de los mayores motivos de críticas negativas en la hostelería.

Un software de inteligencia artificial y machine learning que puede utilizar cualquier persona.

Organización del personal

Podrás ajustar el personal correctamente en función de la demanda que establezcan las predicciones, ahorrando en sueldos cuando no sean necesarios y mejorando la satisfacción del cliente cuando el volumen sea mayor.

Integración con Compras

La herramienta te mostrará qué productos vas a vender y por ende, que productos de compra vas a consumir para elaborarlos. Además, si cuentas con nuestra herramienta de compras, te dirá exactamente qué productos y que cantidad debes comprar.

Análisis y Marketing

Puedes anticiparte a las fluctuaciones de la demanda y potenciar los días más flojos mediante promociones u ofertas. También puedes analizar que efecto tienes tus acciones de marketing sobre tu normalidad.

Combate el desperdicio

Comprando solo lo que necesitas reducirás drásticamente los desperdicios y las mermas generadas por tu negocio, aumentando significativamente tus márgenes de rentabilidad.

Seguimiento y alertas

Podrás estar siempre al tanto, desde cualquier dispositivo, del estado de cada local de la empresa. Establece alertas móviles para los eventos relevantes de tu negocio para que nada escape a tu control.

Reacciona a tiempo

Reacciona a tiempo cuando veas que no se esta llegando a los objetivos u ocurre algo que no esperabas en alguno de tus locales. Dale una solución a los problemas antes de que ocurran.

Un software predictivo de AI y machine learning para hostelería que predice tu demanda para que ajustes tus compras, el personal o las acciones de marketing.

Siempre estarás preparado

Enter your keyword