fbpx

Compras Nuestros clientes reducen de media un 10% su ratio de compras sobre ventas después de implantarlo. Sencillo de usar y extraordinariamente potente PIDE UNA DEMO Comprar bien es pan comido

Compra mejor, aumenta tu rentabilidad

Maximiza los márgenes de tu negocio comprando solo lo que necesitas de manera rápida, sencilla y organizada, a la vez que disminuyes el desperdicio de alimentos con nuestra herramienta de compras para hostelería

Menos Tiempo

Gestiona tus compras en minutos. Reducimos hasta un 70% el tiempo empleado por nuestros clientes en las compras

Menos desperdicios

Ayuda al planeta y deja de desperdiciar comida comprando solo lo que necesitas basándote en las mejores predicciones de ventas posibles.

Más Organización

Pedidos, albaranes y facturas almacenados en la nube y con trazabilidad total. Siempre disponibles en nuestra herramienta de compras para hostelería.

Más Control

Seguimiento continuo de tus compras, desde el pedido hasta el almacén, de manera digital. Cálculo automático de desviaciones por comprar de más o de menos.

bullet01

Sistema de compras totalmente integrado

Tus proveedores, escandallos y almacenes conectados en la misma herramienta, centralizando toda la información para evitar errores y duplicidades.

bullet01

Mensajería automatizada

Prepara tu pedido y deja que la herramienta se encargue de la comunicación con el proveedor.

bullet01

Cadenas, franquicias y grupos

Controla la cadena de compras a nivel local o de todo el grupo, tanto si tienes una central de compras como si marcas un circuito de homologación de proveedores. Panel de control personalizado a cada nivel y detalle por local.

bullet01

Controla tu Almacén en tiempo real con el menor esfuerzo

Introduce las mercancías directamente al almacén al recibir el albarán. Las ventas de tu restaurante descontaran automáticamente de tu stock las cantidades vendidas en función de tus escandallos directamente desde el TPV. Tu almacén siempre actualizado.

Enter your keyword